Contactar un Ángel

¿Puedo contactar con un ángel?

Por supuesto que sí. Como hemos visto, los ángeles han existido desde tiempos inmemoriales y de una u otra forma siempre se han comunicado con los habitantes de este plano. El que mucha gente hable de sus encuentros con estos seres celestiales en su mayoría se debe a que es verdad.

Los ángeles se están manifestando cada vez a una mayor cantidad de personas con distintos fines entre los cuales se destacan: el desarrollo del nivel vibracional de la tierra mediante emisiones positivas de energía, la evolución espiritual, el despertar de la conciencia y la obtención de confianza en la propia magia para el mejoramiento de nuestras vidas y en cooperación con nuestro sistema el mejoramiento de todo lo que nos rodea y creamos por medio de nuestra energía y pensamientos, la claridad sobre nuestro papel en la tierra (algunos le llaman misión) y la transmisión de mensajes importantes para nuestro desarrollo en este plano material, acercándonos a la idea de que somos creadores de nuestra vida y que lejos de acercarnos a la tristeza o depresión como sistema de defensa, debemos aceptarnos como parte de la Creación Divina, lejos del Ego que solamente ha destruido a la Madre tierra y ha cimentado por caminos equivocados la obtención del poder.

Y más cercanos al Amor Universal y a la convicción de que somos parte de la creación perfecta de Dios como ser omnipotente en conexión con el Dios que habita en ti. Ser plenos.

¿Cómo puedo contactar con mi ángel?

En la sección de esta página: ¿cómo contactarte con tu ángel?, hay información muy detallada en la que podrás encontrar todos los pormenores sobre el contacto y cómo lograrlo.

Además puedes elevar una petición desde el centro de tu corazón para que ellos se comuniquen contigo de forma que puedas darte cuenta. Es muy importante no tener expectativas ya que muchas veces los ángeles se manifiestan de muy diversas formas y de no manifestarse tal y como lo esperamos o lo suponemos, tendemos a descartar estos contactos. Los ángeles responden rápidamente a emisiones elevadas de energía y una de sus actividades favoritas es dejar sus huellas por todas partes, de manera que empiezas a creer y a saber que tus peticiones han sido escuchadas.

¿Hay que hacer algún tipo de oración de protección antes de hacer el contacto?

Así es, puedes hacer la oración de tu preferencia antes, pero te sugiero incluir la invocación a la luz que se encuentra publicada aquí en la web antes de comenzar o mejor aún la protección cardinal angélica que es increíblemente poderosa tanto para protección como para sanarse a si mismo o a otros, incluso a distancia .

Lo más importante es tener una intención sincera y elevada de contactar con los ángeles y cuidar la energía que estamos emitiendo.

¿Cuál es el ángel que me corresponde por fecha de nacimiento?

En la sección Conoce el nombre de tu ángel por tu fecha de nacimiento que se encuentra casi al pie de la primera hoja de la web, encontrarás, con solo introducir día y mes de nacimiento, el nombre y las características del ángel que te corresponde según los 72 genios de la Cábala.

¿Los ángeles son hombres o mujeres?

Los ángeles son andróginos, esa decir, no poseen un sexo definido tal como los humanos, sin embargo pueden manifestarse al ser humano como hombres o como mujeres de acuerdo a la necesidad expresada por este.

Incluso hay quienes ven varios ángeles al mismo tiempo y describen a dos de ellos como hombres y a uno como mujer, por ejemplo.

Los ángeles, como seres de energía pura pueden manifestarse de muchas formas y buscan que con estas expresiones nos sintamos bien.