Ariadna Tapia

ariadna

Ariadna Tapia

Angelóloga

Ariadna Tapia lleva 20 años contactando y estudiando incesantemente a los Ángeles.

El 7 diciembre de 1995 tiene el primer contacto con su Ángel y a partir de este hecho inicia una intensa investigación sobre estos mensajeros divinos. Posteriormente desarrolla metodologías para que todo aquel que lo desee logre el contacto con los Ángeles.

Ariadna tiene como misión de vida ayudar a las personas a enfrentar sus grandes retos personales a través del contacto angélico complementado con coaching, fortalecimiento espiritual así como técnicas y herramientas de desarrollo humano.

El trabajo de Ariadna tiene como fundamento que, para comprender la naturaleza angélica, hay que comprender y trabajar al mismo tiempo la naturaleza humana. Con este enfoque ha desarrollado su propia técnica en conferencias y talleres basados en un alto grado de contacto donde a través de un intenso trabajo personal y grupal se logra alcanzar el contacto con los seres angélicos al mismo tiempo que se genera un trascendente crecimiento personal.

Ariadna recibe canalizaciones constantes de los Ángeles mismas que plasma en sus talleres y regularmente en sus conferencias y consultas, en las que transmite los mensajes de los Ángeles que recibe en ese momento además de practicar la sanación a través de la canalización de la energía angelical.

Desde hace más de una década coordina la página “Conociendo a los Ángeles” (www.conociendoalosangeles.com) y se mantiene en permanente contacto con sus seguidores a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Actualmente escribe la sección “Voz de Ángel” en la revista “Senda de Ángeles” con editorial Toukan con quien además ha elaborado Calendarios Angélicos que han tenido una extraordinaria aceptación por parte del público. El primero de ellos fue el Calendario Angelical Ariadna Tapia 2014 y en 2015 elaboró el Calendario de Miguel Arcángel. Recientemente salió a la venta el Calendario 2016 dedicado a Rafael Arcángel.

Ariadna fue seleccionada para participar en “The Invocation” un documental por la paz y la concepción de Dios en donde se entrevistaron a notables científicos, actores y líderes religiosos de todo el mundo, como el Dalai Lama, Deepak Chopra, Desmod Tutu y Oliver Stone entre otros. Este documental ha sido premiado en múltiples festivales internacionales de cine.

Con motivo de la presentación de “The Invocation”, Ariadna acudió a “The Global Peace Film Festival” en Orlando así como al Festival de Cannes en su edición número 61.

También participó en “Femme” donde se entrevista a notables mujeres de distintas especialidades alrededor del mundo. Se trata de un documental sobre mujeres extraordinarias que dedican su vida a transformar y sanar al mundo.

En 2012 participó como conferencista en “FeVida” Primer Mega Encuentro Espiritual Internacional en Argentina con un rotundo éxito reuniendo a más de 2,000 personas en su conferencia “Conociendo a los Ángeles”.

De la mano con Televisa Networks, Ariadna maneja la Línea 21111 de Horóscopos Angelicales.

En los últimos tres años ha sido madrina de honor del Aniversario del Pasaje Esotérico “Esteban Mayo” de Galerías, Plaza de las Estrellas, en la Ciudad de México.

En 2013 la trayectoria de Ariadna fue inmortalizada al plasmar sus huellas en la Plaza Galerías de las Estrellas. El pasado julio develó sus huellas dentro del Pasaje Esotérico “Esteban Mayo” de Plaza Galerías acompañada de cientos de seguidores.

En radio y televisión internacional, nacional y local ha participado en mesas de debate, programas de revista, noticieros y en programas de investigación como invitada, conductora y especialista. Entre otros medios destacan: Televisa, Galavision USA, Univisión, Noticieros Univisión, Telemundo, Canal Infinito, Cadena 3, LA.TV USA, Vibra TV, MVS Televisión, IZZI TV, TV Mexiquense, Telefórmula, TeleHit, Canal 34 TV Mexiquense, Cablecom Orizaba, TV Mundo, Canal 66 Mexicali, Noticieros Univisión, Canal 52, Televisa Mexicali, Televisa Tijuana, FM Globo Tampico, Sonido Ultra FM Toluca, Uniradio Tijuana, Planeta2013 RadioWEB, Radio Fórmula, Reporte 98.5 y EXA FM.

Ha sido entrevistada por innumerables medios impresos y electrónicos entre los que destacan la Revista Central, el Excelsior, Publímetro, Diario de México y Diario ESTO.

En fechas recientes tuvo una participación especial para Fuji Television de Japón.

Actualmente es Conductora Titular del programa radial “Cuando los Muertos Hablan” que se transmite de lunes a jueves de 10 a 11 pm a través de EXA FM 95.7 Cuernavaca.

En otra faceta, Ariadna es compositora, productora e intérprete del disco “Ángel Terrenal” que vendió más de 2,000 copias de forma independiente. Está por salir a la venta su segunda producción musical titulada “Un Nuevo Mañana” cuyas letras están enfocadas a motivar el contacto con los Ángeles y a despertar el potencial de cada persona.

Actualmente Ariadna se encuentra preparando los últimos detalles para el lanzamiento de su primer libro sobre Ángeles con el que hará llegar, con profunda objetividad y amor, su trabajo a una mayor cantidad de personas.

logo