Ariadna Tapia

ARIADNA TAPIA

Angelóloga

Ariadna Tapia lleva 20 años en contacto con los ángeles y estudiando sobre ellos.

El 7 diciembre de 1995 tiene su primer contacto con los ángeles y a raíz de este hecho inicia una intensa búsqueda personal e investigación sobre estos mensajeros divinos y posteriormente desarrolla metodologías para que todo aquel que lo deseé logre el contacto con los ángeles.
El trabajo de Ariadna tiene como fundamento que, para comprender la naturaleza angélica, hay que comprender y trabajar al mismo tiempo la naturaleza humana.
Con este enfoque ha desarrollado conferencias y talleres basados en un alto grado de contacto y desarrollo humano donde a través de un intenso trabajo personal y grupal se logra alcanzar el contacto con los seres angélicos además de lograr un considerable crecimiento personal.
Recibe canalizaciones constantes de los ángeles, mismas que plasma en sus talleres y usualmente en sus conferencias, en las que transmite los mensajes de los ángeles que recibe en ese momento, además de practicar la sanación a través de la canalización de la energía de los Ángeles.
Desde hace 8 años coordina la página “Conociendo a los Ángeles” (www.conociendoalosangeles.com)
Actualmente escribe la sección “Voz de Ángel” en la revista “Senda de Ángeles”.

IMG_4372

Recientemente fue seleccionada para participar en “The Invocation” un documental por la paz y la concepción de Dios en donde se entrevistaron a notables científicos, actores y líderes religiosos de todo el mundo, como el Dalai Lama, Deepak Chopra, Desmod Tutu, Oliver Stone, entre otros.
En septiembre de 2010 Ariadna acudió a The Global Peace Film Festival en Orlando, Florida, EU, con motivo de la presentación de “The Invocation” y ese mismo año asiste al festival de Cannes en su edición número 61.

También ha sido incluida en “Femme”, en el que se entrevista a varias mujeres más notables del mundo desde sus diferentes especialidades. Se trata de un documental sobre mujeres interesadas en transformar y sanar el mundo y que dedican su vida a ello.
En septiembre de 2012 participó como conferencista en “FeVida” Primer Mega Encuentro Espiritual en Argentina reuniendo a más de 2000 personas en su conferencia “Conociendo a los Ángeles”.

El 14 de junio de 2013 fue galardonada al plasmar sus huellas en la Plaza Galerías de las Estrellas.
Entrevistada recientemente por la revista Q.com y revista Radical y periódico Excelsior en diciembre de 2012 con motivo del Ritual del Ángel de la Navidad y Programando una agenda exitosa con ayuda de los Ángeles, reportajes que salieron publicados en un suplemento especial para suscriptores.
Conductora titular del programa Cocina Angelical que se transmitió en 2011 por LA. TV (U.S.A).

Conductora titular del programa “Conociendo al os Ángeles” durante 2011 y parte del 2012 transmitido por Vibra TV, canal 158 de Cablevisión.
En los últimos tres años ha sido madrina de honor del Aniversario del Pasaje Esotérico “Esteban Mayo” de Galerías, Plaza de las Estrellas, en la Ciudad de México.
El 16 de noviembre de 2007 recibe un reconocimiento por parte de la Plaza de las Estrellas por su trayectoria y conocimiento en Angelología.

En televisión ha participado como invitada en múltiples programa de televisión y radio tales como: Programa Nuestro Día, en Cadena 3, Programa Hoy de Televisa, “Salud Integral” en sus emisiones en TV Mexiquense y Telefórmula, en TVC en el programa “Mujeres”, programa “ID” de Telehit, al programa “Para Salir” y al programa “Nada a Medias” ambos de Cadena 3, “ Los Grandes Secretos del Tercer Milenio” de Televisa, programas “Te Levanta”,“Bionatura”, “De Buenas”, en Canal 34 Tv Mexiquense. “Bienviviendo” por Cablecom, en Orizaba, Veracruz, TV MUNDO “Expresate”, Canal 66 de televisión en Mexicali, Baja California, Mx., Noticieros UNIVISION KBNT17, San Diego; “TV de Noche” por Canal 4 de Televisa y en el programa Noticiero “Hechos”, Baja California con Pablo Latapi en TV Azteca, Programa “La Historia detrás del Mito” TV Azteca, programa “Visión Extrema” por el Canal 52, del Sistema Dish, y tambien del Programa “De todo un Poco” de Televisa, Mexicali. Programa Notivisa Buenos Días en Televisa. Tijuana. Programa “Circulo Rosa”, transmitido por Uniradio, Tijuana, El Show del Chon también el Tijuana, El Show del Chulo de las Mañanas en los Ángeles, CA, programa “ Por el Placer de Vivir” con César Lozano, Programa “Contacto Contigo” con Maggie Hegyi, Radio Fórmula, “Lindo Sueños” con Jessica Díaz de León, Reporte 98.5 FM, Programa “La Mujer Actual” con Janet Arceo en Radio Fórmula, Programa “La Fórmula de Lau” con Laura Estrada, en Radio Fórmula, Programa “La Mano Peluda” a través de Radio Fórmula con Rubén García Castillo, Programa “Fórmula Angélical Por Radio Fórmula”., con Juan del Bosque, Programa: “Los Desvelados” con Victor Camacho, En Reporte 98.5 con Martin Espinosa y Enrique Sanchez Vera y muchos más…
Se desempeñó como panelista en temas alternativos, principalmente como Angelóloga, en “La Mesa de Adame” del programa “Viva la mañana” transmitido por el canal cuatro de Televisa, “El Show de Marta Susana” de Univisión, Miami, FL, sobre el tema Transcomunicación Instrumental, programa GUIP (Guía Paranormal) de canal Infinito con el tema de los Ángeles Celestiales.
Fue conductora y expedicionaria en la serie “Fuera de Ruta” de Canal Infinito, en su primera y segunda temporada.
Conductora y generadora de contenidos de la emisión “Visión Alterna”, Jesterka que se transmitió por el canal local de Televisa Cuernavaca.
Conductora del programa Realidad Punto Cero (Televisión por internet) a través del canal de Jaime Maussan por Internet.
Co-conductora en la emisión radiofónica nocturna “Conciencia Planetaria” que se transmitió por el 1440, am en la Ciudad de México.

En radio fue conductora del programa “En Sintonía con los ángeles” a través de paneta2013 Radioweb, “Contacto FM” programa radiofónico nocturno que se transmitió por Sonido Ultra FM en Toluca, Edo de Méx. Conductora de “En perspectiva”, noticiario radiofónico del medio día, transmitido por FM Globo Tampico Tamaulipas. También en FM Globo condujo y produjo el programa “Visión Global” cuyas temáticas eran orientadas al desarrollo de temas sociales alternativos y ecológicos.
Ha participado como articulista en diversos medios impresos y electrónicos y sigue difundiendo el tema de Comunicación con ángeles en diversos foros por considerarlo fundamental para crecimiento espiritual de cada ser que al descubrir sus potencialidades beneficiara su vida, a su entorno, a los seres con los que coexiste y al propio planeta.

Compositora y productora del disco “Ángel Terrenal”, cuyas letras están enfocadas a motivar el contacto con los Ángeles y a despertar el potencial de cada persona.
Se encuentra escribiendo su primer libro sobre ángeles con el que hará llegar, con profunda objetividad y amor, su trabajo a una mayor cantidad de personas.

Datos de Contacto

Sitio web: www.conociendoalosangeles.com

Facebook: Aariadnatapiaok
Twitter: @AriadnaTapiaOk