Cómo protegerse de la brujería con ayuda de los Ángeles

La brujería existe desde el principio de los tiempos, la energía es energía y la intención es la que le da el color. De ahí el orígen de la magie negra, blanca, roja, sin embargo, el común denominador es la manipulación de una persona o situación a través de una serie de elementos como pueden ser hechizos determinados utilizando diversos objetos y técnicas, así como mentalizaciones,entre otras cosas.

También es muy común que las personas crean que tienen un “trabajo” encima cuando se les caen proyectos, se les cierran las puertas o enferman de la nada. Siempre he dicho que le 50 de la brujería te la hace alguien y el otro 50% te la haces tu a través de la sugestión, dejando como eje movedor el miedo. Provocando la atracción de bajas vibraciones que enferman el cuerpo fisica, mental y energéticamente y la hacen vulnerable a energías o intenciones de la misma frecuencia.

Hemos de trabajar entonces el discernimiento para detectar si realmente estamos siendo víctimas de brujería o son nuestros propios patrones de auto-sabotaje, en el mayor de los casos inconsciente, el que genera situaciones adversas. En todo caso, la brujería se asocia a nuestras debilidades potencializándolas pero queda claro que el poder sobre sí misma lo tiene cada persona y la creencia que lo fortalezca, la fe etc., en este caso Dios y los divinos Ángeles son un medio magnifico para invocar la protección.

Aquí algunos pasos que debemos llevar a cabo en caso de sospechar que hemos sido víctimas de brujería.

1.- La brujería no se combate con más brujería. Es decir, cuando alguien nos indica que tenemos brujería usualmente nos invita a “regresar” el trabajo.
En primer lugar no nos consta que esta persona realice tal acción y en segundo lugar estaríamos cayendo en el origen del problema; es decir, manupulación, miedo o condicionamiento.

2.-Realizar una oración sistemáticamente para protegerse y proteger a los seres queridos. Esto es, todos los días hemos de realizar una oración invocando la protección de Dios y los Ángeles. Un arcángel muy socorrido es San Miguel Arcángel. Orar con fe y con la convicción de que estamos proegidos y lejanos a la manipulación.

3.- Realizar visualizaciones en las que se cubre el campo áurico. Puedes proyectar mentalmente un óvalo dorado rodeando completamente tu campo áurico y tambien lo puedes rodear del triángulo sagrado compuesto por la luz del padre, la luz del hijo, la luz del espíritu santo. El visualizar tu ser protegido de esta forma eleva la frecuencia vibratoria de tu ser a emanaciones energéticas de alta frecuencia alejándolo precisamente de las negativas (aquí realizo un ejemplo con las manos). Lo similar atrae lo similar.

4.- Elevar la frecuencia vibratoria incluye una actitud positiva, pensamientos de gratitud, amor e intenciones elevadas la mayor parte del tiempo. Conservar tu poder y no dudar.

5.- Existen diversos amuletos cuyas propiedades varían pero cabe mencionar que cierta simbología o material es proclive a la protección y absorción de energías negativas. Aquí ago mención de los cuarzos, de cualquier color, especialmente malaquita y onix (tengo ambas cuarzos). Lo más importante de un amuleto es entendser que además de sus propiedades naturales, cada quien le otorga la energía.

Decreto:

“En el Nombre Sagrado de Dios, la divinidad del hijo y la presencia del espíritu santo, pido permiso para retirar, si es que los hubiera, cualquier trabajo, hechicería, encantamiento, que haya sido hecho o este siendo hecho a través de distintas técnicas para dañarme fisica, mental o energéticamente y/o para dañar mis relaciones interpersonales, relaciones laborales o familiares. Para dañar mi economía, mi salud o mi desarrollo profesional. Cancelado,desactivado porque Yo Soy Luz, Yos Soy Paz, Yo Soy Amor, Soy Abundancia, Soy Salud, Soy Armonía, Soy Felicidad. Si Dios está wen mi, ¿quién contra mi?.

Hecho está

2 Responses to Cómo protegerse de la brujería con ayuda de los Ángeles

  1. jose serpas says:

    Hola,saludos; gracias por la informacion.

  2. dora says:

    buenas tardes mi pregunta es que hace tiempo todo me sale mal en el trabajo, se me pierden cosas , el dinero no me sobra al contrario me faltan cantidades grandes y antes no era bueno y no me faltaba tanto dinero y no me salia mal mi trabajo yo tenia un trabajo muy bueno y limpio, pero hoy es todo negativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>