Horóscopos Angelicales del 06 de abril del 2017

Horóscopos Angelicales del 05 de abril del 2017
Abril 5, 2017
Horóscopos Angelicales del 07 de abril del 2017
Abril 7, 2017
Show all

Horóscopos Angelicales del 06 de abril del 2017

Aries
21 de marzo al 20 de abril
Malchedael
Rey de Dios
Tienes un corazón generoso y noble por esa razón siempre será bendecido (a) y los bienes materiales y espirituales no te faltarán en ningún momento.

Tauro
21 de abril al 21 de mayo
Hamaliel
Grandeza de Dios
La mejor medicina para olvidar malos momentos del pasado es ocupar tu mente en cosas positivas y quitar la atención de aquello que te lastima. Tu puedes

Géminis
21 de mayo al 20 de junio
Ambriel
Energía de Dios
Las únicas limitaciones actuales están en tu cabeza. Atrévete a probar fórmulas nuevas hacia el éxito. La suerte está de tu lado.

Cáncer
21 o 22 de junio al 22 de julio
Muriel
Aroma de Dios
Tú representas la presencia de Dios en la tierra ya que provienes de Él. Que tus actos te dignifiquen y demuestren de que estas hecho y de donde provienes.

Leo
23 de julio al 23 de agosto
Verchiel
Resplandor de Dios
Los límites están en la mente. Apunta siempre al firmamento para estar más cerca de Dios. Ve por lo que te mereces y hazlo en armonía.

Virgo
24 de agosto al 22 de septiembre
Hamaliel
La Gracia de Dios
Hoy más que nunca tu ojo crítico necesita estar activado para darte cuenta de cosas que suceden a tu alrededor y pueden afectarte.

Libra
23 de septiembre al 23 de octubre
Uriel
Fuego de Dios
Las discusiones que no tienen como fin mejorar las circunstancias o las relaciones son estériles. No discutas por deporte. Tus palabras te representan.

Escorpión
24 de octubre al 22 de noviembre
Barkiel
Iluminación de Dios.
Las influencias astrológicas son favorables para ti y los ángeles estamos contigo. Lo que se encontraba estancado hoy se libera.

Sagitario
23 de noviembre al 21 de diciembre
Adnachiel
Alegría de Dios
Alguien de tu pasado reaparece. Su presencia no será duradera. Disfruta la brevedad del momento y el mensaje que está persona traerá pues te será de gran utilidad.

Capricornio
22 de diciembre al 20 de enero
Hanael
La Gloria de Dios
Hay huellas profundas en tu pasado que aún arrastras en el presente. Pon cada cosa en su lugar. Rinde respeto a tus antepasados y concéntrate en tu presente.

Acuario
21 de enero al 18 de febrero
Gabriel
Fortaleza de Dios
Sonríe cada día. La alegría es un componente que no puede faltar en tu vida ya que con ella contagias e impactas a otros y puedes atraer situaciones favorables para ti.

Picis
19 de febrero al 20 de marzo
Barachiel
Rayo de Dios
Hoy es un buen día para renovar la energía en casa y limpiar espacios. Pon flores blancas cerca del comedor y llama a los Ángeles, estaremos ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *