Oraciones para los arcangeles

Invocaciones para cada Arcángel

Divino Arcángel Miguel

Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente de todo mal. Rodéame con tu rayo azul. Aleja energías negativas y pensamientos de maldad emitidos hacia mi. Que tu espada corte malas vibraciones, tu armadura cubra mi pecho. Que los seres oscuros se abatan ante tu poderosa protección.

Concédeme ser portador de luz y valor en equilibrio. Quítame los velos de la ignorancia y hazme portador de conocimiento.

Que tu luz poderosa como el sol me proteja e ilumine en todo momento, humildemente te pido.

Así sea.

Divino Arcángel Jofiel

Hermoso arcángel Jofiel, portador de sabiduría. A cada momento para recibir la iluminación en cada uno de mis actos. Para acceder a las ventanas del conocimiento en el mundo astral y material. Que tu luminoso rayo amarillo me rodee y abra mi conciencia al autoconocimiento y al aprendizaje. Abre mi entendimiento. Que mi mente se expanda. Que la sabiduría nazca de mi corazón.

Así sea.

Divino Arcángel Gabriel

Divino mensajero de los preceptos divinos. Te pido me concedas inspiración para buscar la belleza en las etapas de la vida. Que sean como los ciclos de la luna, distintos, pero siempre hermosos. Aumenta mi intuición para saber qué sendero tomar. Que tu rayo blanco me ilumine para ser portador de luz. Que mi presencia sea grata, mis palabras amorosas y mis sentimientos elevados.

Abre mis ojos y mis oídos ante la manifestación de la grandeza de la divinidad.

Así sea.

Divino Arcángel Chamuel

Poderoso Arcángel del Amor, el secreto de la existencia humana. Abre mi corazón al amor Universal, al amor, a la divinidad. Que sea manifestación de amor ante todo lo creado. Ante mis semejantes, ante los animales, los árboles y una pequeña semilla y así, siendo el amor, eso mismo atraiga para mi vida. Que tu rayo rosado se expanda por cada una de mis células para sembrar el amor en todo aquello que toque, en todo aquello que produzcan mis pensamientos.

Así sea.

Divino Arcángel Rafael

Arcángel médico, que tu omnipotente rayo verde recorra mi mente para producir pensamientos sanos e ideas orientadas al bien. Recorra mi cuerpo para mantenerlo en plenitud y buen funcionamiento y se expanda en mi espíritu para que esté siempre en contacto con seres de vibraciones elevadas. Si he de enfrentar la enfermedad mía o de algún ser querido, entonces, divino arcángel Rafael, te pido intervengas con tu divina energía de sanación.

Que mi corazón produzca sentimientos de libertad y desapego.

Así sea.

Divino Arcángel Zadquiel

Poderoso Arcángel del rayo violeta. Te pido con humildad transmutes en mi vida todo lo negativo. Que mi existir busque la transición en esta era de despertar espiritual. Que mi alma se sienta liberada de cargas. Que mis pensamientos y sentimientos sean profundos y emitidos con consciencia.

Que tu flama violeta me haga más conciente y mejor ser humano cada día.

Así sea.

Divino Arcángel Uriel

Divino Arcángel mensajero de la paz y el equilibrio. Custodio de los templos de Dios. Te pido inundes mi alma para que pueda sentir y transpirar paz siendo así parte digna del plan divino. Que comprenda el ritmo de la vida. Te pido también abundancia, prosperidad y crecimiento para mi y todos los seres en el mundo.

Que triunfe mi alma sobre el mal y la oscuridad.

Así sea.

57 Responses to Oraciones para los arcangeles

  1. esmeralda vizzuett says:

    Hoy que bonita quedó la página

  2. Toya says:

    Que hermosa estan estas oraciones.
    Gracias!

  3. Toya says:

    Hola! Me encantaria aprender mas y poder communicar con Los Angeles Si me puedes mandar mas information para creser mas.
    Gracias !

  4. lilliana says:

    hola me encataria aprender mas y comunicarmen con los angeles si me puede mandar informasion gracias

  5. Claudia says:

    Quiero aprender a conocer esos ángeles & tener esa fe.
    que me guíen & tener paz en mi interior c:

  6. Aracely Villaseñor says:

    Gracias por estás oraciones tan bellas, por darnos esa fe y confianza en los Arcángeles y Ángeles

  7. Patty Guerrero says:

    que bellos regalos divinos BENDICIONES

  8. lilia says:

    como puedo hacerle para contactar al Arcangel Miguel podrias enseñarme de q manera me puedo acercar mas a el por favor gracias

  9. Noelia says:

    hola buen dia, me encantaria saber como contactarme con el Arcangel Miguel necesito mucho su protección.

  10. luz maria diosa valencia says:

    gracias por tan lindas oraciones.

  11. mariam gonzalez says:

    siempre he buscado a ellos,son seres celestiales,de luz en mi vida…terrenal,y de grande ayuda en nuestras vidas.

  12. zara says:

    estan hermosas la oraciones que me hizo llorar la oracion del divino arcangel uriel

  13. sandra piñon carrillo says:

    que bonitas oraciones gracias.

  14. marina says:

    Muy lindas las oraciones quisiera aprender mas sobre los arcangeles bendiciones y Gracias

  15. patty says:

    Dios les bendiga y les proteja

  16. Vero says:

    Las rezo todos Los Dias…gracias.

  17. Rosa says:

    La creacion de Dios es tan bella que hasta sus Angeles nos envia para que nos cuiden y protejan siempre. Su Amor por nosotros es Grande. Para el toda la Gloria por los siglos y los siglos AMEN!!!! Dios los bendiga!!!! :)

  18. Carmen Atúncar Mendoza says:

    muchas gracias opr tan lindas oraciones, calman mi aalma, mi espiritu y me dan las fuerzas para seguir adelante, gracias por siempre.

  19. D CANDANEDO J. says:

    EN NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO AUTORIZACION AMADO DIOS PARA AGRADECERLE A LOS TRES ARCANGELES POR LOS FAVORES RECIBIDOS. ARCANGEL GABRIEL ARCANGEL MIGUEL Y ARCANGEL RAFAEL. GRACIAS POR INTERCEDER DELANTE DE MI PADRE DIOS DE LOS EJERCITOS PARA QUE MIS TRES DESEOS SE CUMPLAN.
    1. SER FELIZ AL LADO DE MI FUTURO ESPOSO E.I.S.V. MIS HIJITOS Y MI FUTURA HIJA DE MI MADRE DE LA ABUELA DE MIS HIJOS. MI FAMILIA TENER UN MATRIMONIO LLENO DE AMOR DE SINCERIDAD FELICIDAD RESPETO ADMIRACION UNION Y MUCHOOOOO AMOR PASION.
    2. QUE MIS EMPRESAS SEAN EXITOSAS NACIONAL E INTERNACIONAL QUE YO SEA RECONOCIDA COMO UNA MUJER BELLA JOVEN INTELIGENTE SABIA CON UN CORAZON DE ORO UN ROSTRO DIVINO.
    QUE MI FDC REFLEJE 491977, QUE TODO EL MUNDO ME VEA COMO LA MUJER PERFECTA PARA E.I.S.V. QUE SEAMOS UNA PAREJA BELLA HERMOSA FELIZ UNICOS. QUE MI C. ESTE LARGO BELLO DIVINO LACIO AMEN GRACIAS ARCANGELES LOS BENDIGO Y LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D.E.C.J.

  20. lupita says:

    me gustaron las oraciones ya tengo algunas no son iguales pero aun asi las realizo.

  21. yami says:

    Darle gracias a Dios por todo lo que me dado hasta el momento, darle gracias por la familia que me dio mi empleo y la salud de todos los mios

  22. rosa says:

    Gracias por estas oraciones tan lindas, se que las personas que oremos seremos fortalecidos espiritualmente, que los bendiga. Gracias

  23. María says:

    Bendiciones, gracias por darnos a conocer a los Ángeles y Arcángeles, seres máravillosos y luminosos en nuestras vidas. gracias mil gracias

  24. Ariadna Saucedo says:

    Estos días he estado leyendo ésta página. Las oraciones como los decretos, han sido muy poderosos. Siento que nuevamente los Ángeles y Arcángeles me rodean, rodean a todos mis seres más queridos y a todos los seres que sin conocerlos, se que existen y buscan también un remanso de paz, amor, armonía, salud integral y prosperidad en sus vida. Gracias por acercarnos nuevamente a los enviados sagrados de Dios.

  25. carmen says:

    Le doy las gracias a los tres arcangeles GABRIEL MIGUEL Y RAFAEL por los tres deseos inposibles que les pedi AMEN

  26. Alice Carrillo Bedoya says:

    Muy bonitas y dicientes las oraciones, me gustaria saber mas sobre los angles y como comunicarme con ellos. Gracias

  27. Ariadna Saucedo says:

    Divinos Arcángeles les pido que nuevamente hagan milagros en la vida de mis hijos, esposo y en el mío. Que nuevamente la salud integral y total se manifieste en mi hogar. Gracias por escucharme, estoy segura que nuevamente obrarán milagros en mi hogar. Lo mantendrán envuelto en amor, paz, felicidad y prosperidad abundante.

  28. Maricruz Godinez says:

    Agradezco a los arcangeles su protección para mi y mi familia, en especial para mi hijo, que lo alejen de personas que no son buenas y que lo iluminen en su proyecto de vida

  29. j.e.segura says:

    Señor….ke tienes unos angeles maravillosos atu lado. ..les pido contoda mi fe,ke me ayuden a estar bien en mi matrimonio..con mis hijos ke son la razón de mi vida junto con mi esposo te imploro k no me abandones y me ayuden a salir de esta oscuridad, ,arcángeles ayudenme ake vueva la paz en mi casa,el amor,la confianza, la salud para todos para lograr ser felices en conpania de todos nosotros como gran familia ke somos,,danos trabajo ke nunca nos falte y abundancia. Para ayudar tambien a kien nos nesecite te lo pido con tanta fe…..y humildad no me abandonen mis angeles amados ke donde kieran esten con nosotros…v,o,f,g,j,,,,siempre,,,,,amen.

  30. Paula says:

    Hermosa oración, me hizo llorar.

    Gracias por compartirla.

  31. marcela says:

    Divinos arcangeles les pido humildemente que ayuden a encontrar a Fabian Hernandez y ojala sea sano y salvo asi sea

  32. celia says:

    Es hermosas de oraciones y muchas gracias por compartir es bello y emocion espero que me dss fuerza y apoyarme a mi angeles a rodearme con protegerme y salvarme de mi camino adecuado de bueno y gracias asi sea.

  33. Vero says:

    Divinos Arcangeles y Angeles del cielo y de la Tierra os pido paciencia, tranquilidad, serenidad y direccion para tomar las decisiones correctas y asi poder seguir adelante con mi vida. Os les agradezco de corazon por siempre mantenerse a mi lado:). Hecho esta! Hecho esta! Hecho esta!!!

  34. marias s matinez says:

    No sabía lo bien ke nos ayudan asta ke una comadre me regaló una imagen y me comento y crean ke si nos cuidan

  35. Angelica says:

    Que hermosas oraciones, que hora sera mejor para decirlas

  36. Maria Castro says:

    Gracias por ,tener la comunicacion con Los angeles y ser un conducto,, asi nosotros,,,nesecitados estamos de luz y resplandor en estos tiempos de oscuridad,les iPod a Los Angeles no,nos desamparen y nos protejan del mal,. Q la divina gracia y fuerza de nuestro creador no nos desamparen. Amen.

  37. Maria Castro says:

    Ariadna,te doy las gracias por ser la Luz, q llega a nosotros,,, sin tu comunicacion con Los Angeles no tendriamos el pribilegio de saber de Ellos Gracias Angeles por no dejarnos solos y protejernos del mal.

  38. Waisuly Prieto Munevar says:

    Las oraciones estas hermosas y quiero que los angeles siempre estés con nosotros guiando muestro camino

  39. Raquel Viteri Lopez says:

    ESTAN IMPORTANTES LAS ORACIONES DE CADA ARCANGEL..ME INTERES MUCHO SABER DE ELLOS. UNO VEZ SOÑE CON UN ANGEL Y ERA BELLISIMOO.

  40. Erika Manzano Trejo says:

    Nunca nos dedicamos a hablar con los angeles y son parte de Dios padre creador de todas las cosas. Graciss pir compartirnoslo.

  41. yovelis says:

    Muy bellas oraciones que todo estos angeles me protejan ami amis familia y amigos y a este mundo que esta tan lejo de lo espiritual

  42. anna duran says:

    gracias por tan hermosas oraciones!!

  43. que hermosas oraciones por el amor a dios que lo amo tanto te pido que yo tenga una vida linda y hermosa que ojala algundia logre tener la persona de mi vida.te estrañare mi dios

  44. kathy says:

    Les quiero agradecer a los Santos Angeles pero muy en especial al Angel de la Guarda de mi hijo Robert por haberle ayudado a pasar el examen teorico de la licencia. Esto era algo que el anhelaba mucho. Eternas gracias por haber concedido ese favor especial. Amen

  45. charo says:

    Gracias Ariadna, por compartir estás hermosas y poderosas oraciones.

  46. Teresa says:

    Gracias, por tan bellas oraciones y Gracias a los arcangeles celestiales por su intersecion los Amo y benditos sean, Amen

  47. pde says:

    Agradezco la intervencion delos 3 árcangeles en mi vida, gracias por llenarme de amor fe y confianza, los amo.

  48. concepcion tejeda ayala says:

    Les pido de todo corazon me ayuden a tener salud,ser una persona con éxito y abundancia para poder ayudar a mifamilia asi como bendiciones y proteccion para mis hijos lo solicito a nombre de los angeles Rafael,San Miguel.Zadquiel,Jofiel, Chamuel,gracias,gracias gracias,por ayudarme abundancia,prosperidad,libertad financiera.

  49. Hola …estoy convencida..de mi angel guardian..
    Gracias…por tanta bendición.

  50. Rocio del Pilar Elera Arévalo says:

    PRECIOSAS ORACIONES QUE ALIMENTAN EL ALMA. MUCHAS GRACIAS

  51. mauricio says:

    oracion

    Reina madre de todos los poderes terrenales y espirituales ante ti
    comparezco fiel y devoto para que me acompañes y me concedas
    el estar libre de todas las cosas malas, y para que en especial me
    concedas este favor que te pido (Pedir lo que se quiera).
    Concédemelo para tu gloria.
    Amen
    Debes decir esta oracion de oshun durante 7 dias, dejando consumir una vela de color amarillo cada día.

    Como ofrenda puedes poner en un plato pequeño algunos dulces
    y un poco de miel, este plato lo dejas en un lugar que no lo toquen.

  52. MARIA says:

    AMEN A PARTIR DE HOY ARE BELLAS ORACIONES GRACIAS

  53. MARIA says:

    SE QUE LOS ANGELES Y ARCANGELES ME AYUDARAN ANTE DIOS PARA ALCANZAR LA BENDICION DE SER MADRE GRACIAS MUCHAS GRACIA PORQUE SE QUE ME VAS AYUDAR

  54. Isabel garcia villalobos says:

    Hermosas todas las oraciones… Las llevare a cabo

  55. ofy veronica says:

    Mis ángeles siempre estan a mi lado ya que me hicieron el milagro de regresarme s mis hijos y superar mi enfermedad.

  56. Ana Bertha says:

    Pido oraciones por mi madre enferma yo se que Arcangel Rafael esta haciendo su labor de medico y este haciendo la sanacion .- Asi sea

  57. Viridiana says:

    Hermosas oraciones… quisiera aprender mas sobre los ángeles… ojalá pudieran subir mas información gracias..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>