¿Quién es el Arcángel Metatrón?

Su nombre significa: El Gran Maestro, El gran Instructor. Deriva del griego “meta thronon” que quiere decir “Junto o al otro lado del trono de Dios”. De hecho hay quien Dice que Metatrón se encuentra a la derecha de Dios y el Divino Arcángel Miguel a la izquierda.

Metatrón preside el árbol de la Vida. Se le conoce como el príncipe de las fases, el príncipe de los rostros, el ángel de la Presencia, el Mensajero de Shekina. Es el principe de las fases divinas.

Según una leyenda es el patriarca Enoc, por este motivo se le menciona como el escriba divino, el que anota todas las instrucciones de Dios para la humanidad. Otra leyenda narra que cuando Dios le encarga que escriba los principios y normas de la humanidad, Metatrón se convierte en un severísimo ángel de 36000 ojos. Metatrón es la vara de Moisés.

2 Responses to ¿Quién es el Arcángel Metatrón?

  1. sandra cadena says:

    muy bueno y milagroso

  2. tere coria says:

    Buenisimo yo tengo mucha fe en el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>