Acerca de Ariadna Tapia

Semblanza

Angelóloga


Ariadna Tapia lleva más de 18 años en contacto con los ángeles y estudiando sobre ellos.

El 7 diciembre de 1995 tiene su primer contacto con los ángeles y a raíz de este hecho inicia una intensa búsqueda personal e investigación sobre estos mensajeros divinos y posteriormente desarrolla metodologías para que todo aquel que lo deseé logre el contacto con los ángeles.

El trabajo de Ariadna tiene como fundamento que, para comprender la naturaleza angélica, hay que comprender y trabajar al mismo tiempo la naturaleza humana.

Con este enfoque ha desarrollado conferencias y talleres basados en un alto grado de contacto y desarrollo humano donde a través de un intenso trabajo personal y grupal se logra alcanzar el contacto con los seres angélicos además de lograr un considerable crecimiento personal.

Mis facetas de desarrollo



En mi campo de trabajo he tenido la fortuna de desarrollar dos áreas, mi desarrollo interior y espiritual y mi desarrollo personal a través del coaching


Angelologa

desde 1995


Un gran don y compromiso el que se me ha asignado a través de los ángeles

Recibe canalizaciones constantes de los ángeles, mismas que plasma en sus talleres y usualmente en sus conferencias, en las que transmite los mensajes de los ángeles que recibe en ese momento, además de practicar la sanación a través de la canalización de la energía de los Ángeles.



Coach de vida

desde el 2000


Mi misión de vida es ayudar

Es un apoyo dirigido a personas que se encuentran en el Camino de Ascensión, Iluminación o Salto Cuántico de Conciencia o para cualquier persona que desee un reequilibrio o armonización interior y exterior.